7
Publicado por mr_sombrerero el 14 jun 2013, 11:30
Con razón se te escapaban tantos orcos por @mr_sombrerero
Vía: https://twitter.com/Mr_Sombrerero/status/337931520973078528
7
Publicado por No encuentro palabras... el 20 may 2013, 11:30
Si es que no estás por lo que estás por @sejesuchurruqui
Vía: https://twitter.com/sejesuchurruqui/status/335105184931934208
14
Publicado por olakasetukase el 28 abr 2013, 19:30
¿Y si fuera asi? por @karimbrowns
Vía: https://twitter.com/karimbrowns/status/327865685051068416
11
Publicado por lore21 el 27 mar 2013, 23:30
El azar así lo ha querido por @ykmasda1
Vía: https://twitter.com/Ykmasda1/status/239328658198761472
9
Publicado por Laura el 26 mar 2013, 19:30
Así soy yo por @WoeIsLaura
Vía: https://twitter.com/WoeIsLaura/status/316372075839381504
6
Publicado por TeenageDream69 el 26 feb 2013, 00:00
Ése es el plan por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/305665663819739137
10
Publicado por jadenmivida el 18 feb 2013, 17:30
Ah, Carlos, es verdad, es verdad... por @koalazombier
Vía: https://twitter.com/koalazombier/status/302756877354291200
6
Publicado por papyto_chulaco el 15 feb 2013, 13:30
Pobrecillos, con su retraso es dificil por @yonielchulo14
Vía: https://twitter.com/yonielchulo14/status/301098351850577920
5
Publicado por Axel el 31 ene 2013, 21:29
Así no habría confusiones por @axel_flo
Vía: https://twitter.com/Axel_Flo/status/295130861035220992